Aguacates 2

Convocatoria Empleo 2020

17 de septiembre de 2020

Convocatoria de proedimiento de selección para la provición de personal laboral con cargo al proyecto ‘Implementación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo para la Comarca de la Axarquía’ en el marco del PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE ANDALUCÍA ‘FEADER’ 2014-2020.

Este programa está financiado por el “Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural” (FEADER) en un 90% y por la Junta de Andalucía en un 10%.

PUESTO DE TRABAJO:  Personal Técnico Responsable de Gestión de Proyectos y Ayudas

REFERENCIA:   PROYECTOS-2020

Nº EMPLEOS OFERTADOS:  1

PLAZO DE SOLICITUD:  17-28 de septiembre

Las Bases de la Convocatoria y el Anexo de Solicitud de Participación en el Proceso de Selección pueden descargarse más abajo.


30 de septiembre de 2020

Se publica la Lista Provisional de Personas Admitidas y Excluidas en el proceso de Selección de Personal para el puesto de Técnico Responsable de Gestión de Proyectos y Ayudas – Convocatoria 2020.


05 de octubre de 2020

Se publica la Lista Definitiva de Personas Admitidas y Excluidas en el proceso de Selección de Personal para el puesto de Técnico Responsable de Gestión de Proyectos y Ayudas – Convocatoria 2020.


07 de octubre de 2020

Se publica el Informe en relación con Alegaciones de Personas Candidatas en el proceso de Selección de Personal para el puesto de Técnico Responsable de Gestión de Proyectos y Ayudas – Convocatoria 2020, con la consiguiente  lista definitiva de personas admitidas.


11 de noviembre de 2020

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Se informa que el proceso de selección de quedará suspendido temporalmente hasta la resolución de un recurso contra las bases de la convocatoria que ha sido interpuesto.

Suspensión Procedimiento de Selección


09 de febrero de 2021

REANUDACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Comunicamos la reanudación del proceso de selección de personal relativo a la oferta de empleo identificada anteriormente.

A tales efectos se comunica a las personas admitidas en este proceso de selección, que se procederá a la realización de entrevistas el día 17 de febrero 2021 (consultar documento con toda la información y relación de personas candidatas).

Reanudación del Proceso de Selección


18 de febrero de 2021

CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Comunicamos que el proceso de selección ha finalizado, con detalle de la persona candidata seleccionada la puntuación final obtenida, y la lista de suplentes.

Persona Seleccionada Oferta de Empleo