Arcos Torrox

Celebración de la Mesa de Trabajo nº 3. Estrategia Participativa de Desarrollo Local.

El pasado 14/07 llevamos a cabo en La Viñuela Boutique Hotel la Mesa de Trabajo nº3:  Economía y Empleo. Sector Turístico, Comercio y otras Industrias.
En esta mesa tuvimos una gran participación, teniendo incluso que cerrar el aforo por llegar a la cantidad máxima de participantes para el buen desarrollo de las mesas según la metodología que trabajo participativo que utilizamos.

Pudimos contar con representantes de Turismo y Planificación Costa del Sol, AEHCOS, Mancomunidad de Municipios Axarquía, APTA, asociaciones de empresarios, Unicaja, concejales de Turismo de varios ayuntamientos, técnicos de varios CADE, técnicos de empleo y desarrollo de varios ayuntamientos, representantes de muchas empresas privadas del sector turístico y otros empresarios.

En este caso los participantes dedicaron toda la mañana a definir el DAFO comarcal, identificar las necesidades más importantes de estos sectores y crear ideas y proyectos viables que llevar a cabo y mejoren la economía y el bienestar de la comarca.

Toda la información recogida en esta mesa será presentada, junto con la información y aportaciones de las otras mesas, en la Mesa Territorial que se celebrará el día 21/07 en la Viñuela Boutique Hotel.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *