atardecer-torrox

Celebración de la Mesa de Diseño de Objetivos y Plan de Acción.

El pasado jueves 15 de septiembre celebramos en los salones de La Viñuela Boutique Hotel la última mesa de trabajo para la elaboración de la estrategia de Desarrollo Local Participativo.

En esta mesa, de perfil más técnico, contamos con la presencia de técnicos de centros CADE,  agentes de desarollo local de algunos ayuntamientos, representantes de distintas instituciones y empresas, concejalas de igualdad, un representante de la Delegación Territorial de Agricultura y un experto en medio ambiente entre otros.

Se trabajó, de nuevo bajo la fórmula del co-working, en la definición de los objetivos generales y específicos, partiendo de las necesidades del territorio priorizadas y los resultados de las mesas de trabajo de la fase anterior, y teniendo muy en cuenta los objetivos transversales de creación de empleo, innovación, lucha contra el cambio climático, coservación del medio ambiente e iguadad de género, para finalmente definir los proyectos necesarios.

Agradecimientos a todos los participantes, cuyas aportaciones resultan de gran importancia para la Estrategia Participativa de Desarrollo Local. Próximente publicaremos el informe obtenido de esta mesa.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *