Ingredientes ajoblanco.

CURSO PODA DE FRUTALES E INJERTOS

 APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA FORMARTEIC_EnRuta_RRSS_Poda e injertos Benamocarra_del 15 al 28 de_enero

Benamocarra, Poda de frutales e Injertos, 210 horas 

Dirigido a personas desempleadas y empadronadas en la provincia de Málaga,  a excepción de Vélez Málaga y Málaga capital.

Con Prácticas en empresas y Posibilidad de beca de 13,50€ por día de asistencia.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10  hábiles y abarca desde el día 15 de enero al 28 de enero de 2026 ambos inclusive.

El proyecto de formación para el empleo “EnRuta”, promovido por la Diputación provincial de Málaga, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) a través del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social (EFESO), destinado a entidades locales para la inserción de las personas más alejadas del mercado laboral.

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn