moclinejo vid

Publicación Resolución de la Línea 2 – Convocatoria 2018

Con fecha 27 de octubre de 2021 se ha publicado la Resolución de la línea 2 de la convocatoria 2018 en la página web de CAGPDS.

El enlace directo es:   https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-malaga-02.html

De acuerdo a dicha resolución publicada: «La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada.»

  • El plazo de aceptación comienza el próximo 28 de octubre de 2021 y estará abierto 10 días hábiles, es decir hasta el día 11 de noviembre inclusive.
  • Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación aprobado en el Manual de Procedimiento, que está debidamente publicado en la página web.
  • Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual, como anexo al formulario genérico de comunicaciones, indicando el nº de registro ARIES asignado a su solicitud de ayuda.

Para cualquier duda, puede consultar a nuestro personal en el teléfono 952 50 97 27 .

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn