area-recreativa-el-alcazar 2

ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL LEADER COMARCA DE LA AXARQUÍA 2023-2027

Desde el GDR de la Axarquía hemos iniciado el proceso  para el diseño  y la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader para la comarca de la Axarquía. Esta Estrategia pretende identificar las posibilidades de desarrollo de nuestro territorio y los sectores donde se encuentra su potencial, identificando nuestras necesidades y definiendo nuestros objetivos y el plan de actuación para los próximos años que nos lleve a un desarrollo económico   y   social sostenible de la zona.

En esta fase es fundamental la participación de laCARTEL2 ciudadanía, que nos permita conocer su opinión para representar el sentir del territorio, identificar los intereses, necesidades reales y retos de futuro. Esta participación podrá realizarse a través de cuestionarios on-line, participación en las diferentes mesas temáticas que se celebrarán o enviando tu opinión por cualquiera de nuestros canales de contacto. PARTICIPA y forma parte de este proyecto.

Estas acciones están financiadas por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn