area-recreativa-el-alcazar 2

PRIORIZA NUESTRAS NECESIDADES

Continuamos con el proceso de elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader para la comarca de la Axarquía para el período 2023-2027.

Desde CEDER AXARQUIA os  presentamos el listado de necesidades definidas en base a los resultados obtenidos tras los procesos de participación social, análisis cuantitativo y análisis cualitativo. La jerarquización de necesidades se realiza en función de su importancia y su urgencia.

El código QR y el link para acceder a las mismas son los siguientes:

Link: https://forms.gle/2N1megfHu7wisR4G8

CODIGO QR

* Nivel de importancia de la necesidad (puntuación de 1 a 5): donde el 1 equivale a muy baja importancia, 2: baja importancia, 3;: importancia media; 4 importancia alta y el 5 importancia muy alta.

* Urgencia para su aplicación en el territorio (puntuación 1a 5): donde 1 equivale a urgencia baja; 2 urgencia baja-media; 3 media; 4 urgencia media-alta y 5 urgencia alta.

 

Una vez priorizadas las necesidades por importancia y urgencia, se realiza un proceso similar con las necesidades propuestas en función de su impacto positivo en los objetivos transversales de la Estrategia de Desarrollo Rural 2023-2027, puntuando en una escala de -1 a 5, siendo -1: impacto negativo, 0: impacto nulo/sin impacto; 1: impacto muy bajo, 2: bajo; 3;  medio; 4: alto y 5:muy alto.

 

Impacto positivo sobre la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Impacto positivo sobre la participación de la juventud en el desarrollo rural

Impacto positivo en la lucha contra el cambio climático.

Impacto positivo en el desarrollo socioeconómico innovador de la comarca .

 

Una vez priorizados las necesidades se presentarán los resultados obtenidos a través de un taller on-line

¡Muchas gracias por participar!

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn