Aguacates 2

Concurso de Fotografía

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía convoca el concurso fotográfico:

«Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021».

concurso fotos Octubre

Con este concurso se pretende contribuir a la mejora de la imagen y valoración de los territorios rurales y, en concreto de la profesión agrícola, ganadera y pesquera por parte de la sociedad, contribuyendo además a mejorar los fondos audiovisuales del patrimonio rural y pesquero de Andalucía.

Se han establecido 13 premios, con cuantías que oscilan entre los 250€ y 600€, en diferentes modalidades destacando la categoría de mujeres y jóvenes en el medio rural.

  • Participantes: podrán participar todas las personas mayores de 18 años interesadas en la fotografía y en el medio rural y pesquero.
  • Fotos: Las fotografías deben estar realizadas dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Plazo de presentación: Las imágenes se podrán presentar hasta el 31 de octubre de 2021.
  • Mas información: las bases del concurso, requisitos de las fotos, forma de envío, categorías y listado premios pueden consultarse en la web de la Consejería:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/consejeria/transparencia/informacion-sectorial/publicaciones/concurso-fotografico.html

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn