campo-amapolas

Nota de Prensa: Asamblea General para la Elección de la Nueva Junta Directiva del Céder.

Se elige la nueva Junta Directiva del CEDER AXARQUIA con una composición de consenso entre fuerzas políticas y entidades privadas.

El 4 de Noviembre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Grupo de Desarrollo Rural de la Axarquía para la renovación de los miembros de su Junta Directiva. La composición de dicha Junta se realizó mediante una lista de consenso entre los representantes de los grupos políticos del PSOE, PP e IU así como con las distintas entidades privadas que lo conforman entre los que se hallan representados sindicatos (UGT y CCOO), empresarios y sus asociaciones (ASECOL, CEM, APTA, EMTURAXA), asociaciones de jóvenes y mujeres, entidades asociativas agrarias (UPA), entidades financieras (UNICAJA, CAJAMAR) y cooperativas (UCOPAXA).

La presidencia la ostentará el Ayuntamiento de Viñuela en la persona de José Juan Jiménez López que repite en el cargo así como las vicepresidencias 1ª que recae en el Ayuntamiento de Cómpeta en la persona de José Luis Torres Gutiérrez, 2ª en el Ayuntamiento de Almáchar en José Gámez Gutiérrez y 3ª en la Diputación Provincial de Málaga. El reelegido presidente agradeció a las distintas fuerzas políticas y entidades privadas su predisposición al consenso en pro de un objetivo común en torno al desarrollo de la comarca y planteándose como reto el nuevo programa de Desarrollo Rural para Andalucía convencido de que la Axarquía estará gestionando este tipo de fondos hasta el horizonte del 2020.

CEDER AXARQUIA.

salón de plenos

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *